lunes, 27 de mayo de 2013

C.C. Central Central

En una relativamente nueva plaza en Santa Fe y rodeado de restaurantes de lujo, se encuentra el Central Central. Sn duda un lugar muy bien puesto y el baño no es la excepción, aunque por supuesto tiene sus fallas.

Desafortunadamente la primer falla es inmediata al localizar los baños en la planta alta. Hay que pensar en las personas mayores y discapacitados. La segunda falla aparece sin siquiera dejar respirar, pues en el descanso de las empinadas escaleras, se encuentra un enooooooorme cuadro de un oso, que al menos yo no entendí a que viene al caso.

Al entrar al baño las cosas mejoran enormemente.  Con una iluminación discreta se encuentra uno con dos lavabos de piedra, de estilo muy rústico. Le acompañan igualmente el espejo "manchado" y el mueble de madera apolillada. El conjunto es extraordinario y es rematado por un sencillo arreglo floral y una canastilla con las "toallas" desechables. 

Tiene 2 mingitorios modernos ahorradores de agua, muy bien.
Los dos cubiculos con los escusados igualmente son sobrios, por lo que cumplen. Pero tienen un fuerte detalle que es el papel sanitario, el cual tiene ya pocas hojas y por ningún lado se encuentra un repuesto. Hay que tener cuidado y poner dos despachadores que no creo que afecten al diseño.

En resumen, y sin dudas le damos la máxima calificación de 3 🚽🚽🚽





No hay comentarios:

Publicar un comentario