viernes, 3 de mayo de 2013

Una tardía introducción


Los servicios, el tocador, el sanitario, el WC, el baño, les toilette.... 

El motivo de este Blog, como bien dice el encabezado del mismo, es darle la importancia que nadie parece poner atención en las críticas restauranteras.


Cada vez más seguido se integran los baños en el diseño arquitectónico de los restaurantes, habiendo realmente cosas muy creativas, originales y por supuesto estéticas.... Estas en realidad son los WC que queremos encontrar Y RESEÑAR. Buenos diseños, creativos y funcionales.... Y que por supuesto estén limpios.

Es ese otro punto el que es fundamentalmente importante y crítico para evaluar estas "instalaciones sanitarias", que si bien no siempre que se visita a un restaurante se usa, si es MUY importante que cuando requerimos sus servicios tengamos un lugar limpio, sobretodo eso, limpio, y que además este completo con papel, jabón y toallas. Dependiendo del resultado sin duda reflejará en parte la imagen y el profesionalismo del restaurante.  



Afortunada o desafortunadamente por razones propias de mi género analizaremos en la mayoría de los casos los sanitarios de los Caballeros, y en alguna que otra ocasión que me asistan iremos al de mujeres.

El sistema de clasificación es muy fácil, si cumple todas las expectativas tendrá hasta 3 🚽, si más o menos le daremos dos, y si esta mal, le daremos solamente uno. Ahora bien, si realmente la cosa es lamentable le tendremos que dar 💩

Espero lea nuestras crónicas y que nos deje sus opiniones.

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario